En un sondeo, más del 65% de los encuestados entre 18 y 35 años señalaron que tienen planeado buscar nuevos horizontes laborales este primer trimestre
Por iProfesional
Transcurren las dos primeras semanas del año y las generaciones más jóvenes no solo piensan en donde vacacionar sino que se plantean objetivos para ampliar su horizonte laboral.
En un relevamiento efectuado por Bayton Grupo Empresario entre unos 10.000 jóvenes, más del 65% de los encuestados -entre 18 y 35 años- señalaron que tienen planeado cambiar de empleo en el primer trimestre de este año.
En un relevamiento efectuado por Bayton Grupo Empresario entre unos 10.000 jóvenes, más del 65% de los encuestados -entre 18 y 35 años- señalaron que tienen planeado cambiar de empleo en el primer trimestre de este año.
Una gran parte de los puestos disponibles en esta etapa del año proviene de la demanda de centros vacacionales y destinos turísticos.
Al respecto, Ricardo Wachowicz, CEO de Bayton, resaltó que "las áreas de hotelería, gastronomía y administración son aquellas que mas requieren la incorporación de personal para afrontar efectivamente la mayor actividad que se da en este periodo."
Y reflexionó: "Los tiempos han cambiado y las generaciones más jóvenes de la población laboral se encuentran en la búsqueda constante de nuevos desafíos, es por ello que esta época del año les permite analizar nuevas oportunidades para desarrollarse profesional y personalmente."
Al respecto, Ricardo Wachowicz, CEO de Bayton, resaltó que "las áreas de hotelería, gastronomía y administración son aquellas que mas requieren la incorporación de personal para afrontar efectivamente la mayor actividad que se da en este periodo."
Y reflexionó: "Los tiempos han cambiado y las generaciones más jóvenes de la población laboral se encuentran en la búsqueda constante de nuevos desafíos, es por ello que esta época del año les permite analizar nuevas oportunidades para desarrollarse profesional y personalmente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario