Este espacio vitual busca fortalecer el engagement del personal, para así mejorar la comunicación interna y otorgarle mayores beneficios y reconocimientos
Con una inversión de u$s3 millones, GoIntegro -ex Integro Márketing- irrumpe en el mercado con la plataforma social corporativa líder en "engagement" para la gestión de Recursos Humanos en Latinoamérica.
A través de esta plataforma se propone fortalecer el compromiso de los empleados, para así mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la empresa.
"Nuestra solución ya está siendo utilizado por las empresas más grandes de Latinoamérica y llega a más de 1 millón de usuarios día a día", reveló Germán Dyzenchauz, CEO de GoIntegro.
Los tiempos cambian y el mercado exige adaptarse a los nuevos canales de comunicación para llegar a los empleados, saber qué necesitan. Por eso, en la era de las tecnologías de la información, GoIntegro desarrolló la nueva plataforma colaborativa, integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, incentivos y premios.
De esta manera, brinda una solución al área de Recursos Humanos ya que potencia el relacionamiento interno y así, se pretende lograr un desarrollo profesional más eficiente.
A través de esta plataforma se propone fortalecer el compromiso de los empleados, para así mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la empresa.
"Nuestra solución ya está siendo utilizado por las empresas más grandes de Latinoamérica y llega a más de 1 millón de usuarios día a día", reveló Germán Dyzenchauz, CEO de GoIntegro.
Los tiempos cambian y el mercado exige adaptarse a los nuevos canales de comunicación para llegar a los empleados, saber qué necesitan. Por eso, en la era de las tecnologías de la información, GoIntegro desarrolló la nueva plataforma colaborativa, integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, incentivos y premios.
De esta manera, brinda una solución al área de Recursos Humanos ya que potencia el relacionamiento interno y así, se pretende lograr un desarrollo profesional más eficiente.
Esta nueva red social privada y colaborativa es un producto que integra diferentes servicios brindados por GoIntegro. Dentro de una misma plataforma se pueden cargar imágenes, subir información pertinente a RRHH; ofrecer una serie de descuentos exclusivos en locales y marcas de interés a los empleados de la compañía; así como también, otorgar un sistema de reconocimientos e incentivos a través de puntos.
El hecho de implementar una red social corporativa promueve e incentiva la colaboración entre empleados. El objetivo es que ellos mismos sean los que participen, colaboren y compartan documentación, tips e ideas, de manera que se optimice el trabajo cotidiano y se logren mejores resultados.
"Compartir información a través de una plataforma social crea y transmite transparencia, fortaleciendo la cultura corporativa de la compañía", aseguró Dyzenchau.
"Las redes sociales penetran cada vez más organizaciones y hay que explotar ese recurso al máximo", destacó el CEO de GoIntegro.
"Hoy, uno de los desafíos para los gerentes es retener el talento en todos los niveles de la empresa. El área de RRHH ha ganado un valor más que estratégico dentro de las compañías y se convirtió en un pilar fundamental para gestionar el equilibrio entre el rendimiento y la calidad de vida de los empleados", señaló Dyzenchauz.
La inversión
Para el crecimiento acelerado de la compañía fue necesaria una inyección de capital por u$s3 millones, que fue realizada por Riverwood Capital, grupo de inversión global centrada empresas de tecnología y servicios, y Kaszek Ventures, una de las empresas inversoras de capital más importantes de América latina.
"Esta ronda de financiación se produce en un momento estratégico para la empresa, ayudando a centrar nuestros esfuerzos de expansión del negocio, en mercados claves de la región", concluyó uno de los fundadores de la compañía.
El hecho de implementar una red social corporativa promueve e incentiva la colaboración entre empleados. El objetivo es que ellos mismos sean los que participen, colaboren y compartan documentación, tips e ideas, de manera que se optimice el trabajo cotidiano y se logren mejores resultados.
"Compartir información a través de una plataforma social crea y transmite transparencia, fortaleciendo la cultura corporativa de la compañía", aseguró Dyzenchau.
"Las redes sociales penetran cada vez más organizaciones y hay que explotar ese recurso al máximo", destacó el CEO de GoIntegro.
"Hoy, uno de los desafíos para los gerentes es retener el talento en todos los niveles de la empresa. El área de RRHH ha ganado un valor más que estratégico dentro de las compañías y se convirtió en un pilar fundamental para gestionar el equilibrio entre el rendimiento y la calidad de vida de los empleados", señaló Dyzenchauz.
La inversión
Para el crecimiento acelerado de la compañía fue necesaria una inyección de capital por u$s3 millones, que fue realizada por Riverwood Capital, grupo de inversión global centrada empresas de tecnología y servicios, y Kaszek Ventures, una de las empresas inversoras de capital más importantes de América latina.
"Esta ronda de financiación se produce en un momento estratégico para la empresa, ayudando a centrar nuestros esfuerzos de expansión del negocio, en mercados claves de la región", concluyó uno de los fundadores de la compañía.
Fuente: iProfesional
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